Quienes somos

Antes que nada, señalaremos que se encuentra en un sitio web seguro y que pese a no regirse por la ley de información y comercio electrónico europea, nos hacemos partícipe por compartir su normativa.

Nuestra empresa responsable y dueña del sitio es:

Mass Marketing S.A, Rut 96.601.680-9  con cede en Santiago de Chile.

Email es : [email protected]

Con más de 28 años en el mercado chileno, hemos desarrollado innumerables campañas promocionales para diferentes empresas nacionales e internacionales que operan en el retail nacional.

En este 2019, nuestra estrategia de marketing digital nos lleva a desarrollar varias páginas como son :

Comohacerunqueque.com,

Comohacerunatorta.com

Recetaconavena.com

Grupofertas.cl

Seopartners.cl

 

Nuestra web recetaconavena.com proporciona información al internauta quien se compromete a hacer buen uso de lo que ofrecido respecto de las recetas o estrategias de posicionamiento de marca o productos.

Nuestra web, no se puede usar en fines pornográficos, xenófonos, racistas y todo lo que representa los derechos humanos , como también usar virus informáticos y acceder a nuestras cuentas de correo, etc.

Nuestro formulario de contacto son opiniones respecto de la información y contenido de las recetas  y siempre sujeta a nuestra aprobación siguiendo los parámetros de las normas señaladas.

Los datos se trataran con absoluta privacidad y no se contempla divulgación o uso de ellos a terceros.

En algunas ocasiones  podemos enviar información de nuestras propias web con ofertas de productos o servicios, pero es muy fácil borrar el registro.

Mass Marketing S.A. no se hace responsable de las calidades los ingredientes que use al preparar  las recetas y  la elaboración son responsabilidad del usuario o internauta.

Backlinks hacia nuestra página.

Quienes pretendan hiper enlaces a nuestra web desde otras páginas web se les comunica lo siguiente.

No podrán reproducir ni parcial ni la totalidad de nuestra información , que dicho sea de paso es  contenido duplicado para el que copia y Google castiga esta copia. Además se incluyen nuestras imágenes fotográficas por cierto.

Por otra parte,  no tenemos responsabilidad de ninguna especie por lo ofrecido por estos sitios que nos enlazan respecto de productos o servicios que ofrezcan.

La salvedad son nuestros propios sitios registrados por de Mass Marketing S.A o por un tercero que cede los derechos a la señalada.

Para los que no cumplan con nuestra normativa, les restringiremos el uso de nuestras web bloqueando las IP que son de uso público al navegar y que consideramos nuestro derecho el bloquear su entrada.

Las legislaciones de los países son con normas parecidas y de existir controversias nos someteremos a los tribunales correspondientes.

Por otra parte, Mass Marketing S.A se reserva el derecho de modificar, borrar, cambiar y redirigir toda información que lo requiera como así mismo, la o las URL respectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *