Contacto

Nuestros mails para contactarnos son los siguientes y que muy rápido contestamos.

promociones@massmarketing.cl

miguel.figueroa@seopartners.cl

5 respuestas a «Contacto»

  1. ¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
    Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
    La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

    ¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
    Gracias

  2. Hola, acabo de encontrar su sitio, pregunta rápida…

    Encontré recetaconavena.com después de hacer una búsqueda rápida: aparecías cerca de la parte superior de las clasificaciones, así que lo que sea que estés haciendo para SEO, parece que está funcionando bien.

    Así que aquí está mi pregunta: ¿qué sucede DESPUÉS de que alguien llega a su sitio? ¿Cualquier cosa?

    La investigación nos dice que al menos el 70% de las personas que encuentran su sitio, después de una rápida revisión, desaparecen… para siempre.

    Eso significa que todo el trabajo y el esfuerzo que pones para que aparezcan se van por la borda.

    ¿Por qué querrías que todo ese buen trabajo, y el gran sitio que has construido, se desperdiciaran?

    Porque lo más probable es que simplemente se salten las llamadas o incluso tomen su teléfono, dejándote seco.

    Pero aquí hay un pensamiento… ¿qué pasaría si pudieras hacer que sea súper simple para que alguien levante la mano y diga «bien, hablemos» sin necesidad de que saquen su teléfono celular del bolsillo?

    Usted puede, gracias al nuevo y revolucionario software que literalmente puede hacer que la primera llamada suceda AHORA.

    Turbo Lead Generation. com es un widget de software que se encuentra en su sitio, listo y esperando para capturar el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de cualquier visitante.

  3. ¡Hola! He querido escribirte porque veo una excelente oportunidad para que tu empresa sea el foco de una *entrevista* que tengo en mente que podríamos realizar.

    Esta entrevista no sólo sería una conversación enriquecedora, sino que además, *se publicaría en decenas de medios* y periódicos de gran reputación.

    ¿Sería posible que me dieras un *número de teléfono* para discutir los detalles? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *