Recetas Saladas con Avena: adquieren otro sabor. Prueba la diferencia.

Especial atención tienen el desarrollo de estas recetas al incorporar el valor nutritivo de este noble cereal.

Verduras con Avena

tortilla de porotos

Tortilla de porotos verdes con avena

La avena aporta un valor adicional a esta verdura y crocancia. Fácil de preparar. Puedes remplazar por una verdura natural o congelada que sea de tu gusto.

Quiche de champiñones con avena

Agregar avena a un quiche implica que tendrá crocancia y ayuda a absorber la mezcla interior. Prepara este delicioso plato para tu familia, que es lo importante.

Quiche de espinacas con avena

Aprovecha lo saludable del fierro de las espinacas. La encuentras congeladas o naturales. Demuestra el valor a tus seres queridos, ccon las vitaminas que aporta la avena.

Quiche de cebollas y avena

La cebolla es un elemento natural que lo tienes que probar con esta masa crujiente con avena. Son deliciosas estas recetas saladas con avena.

Quiche zanahorias con avena

Un producto noble y natural que mezclado con avena queda muy crocante. La vitamina B es necesaria para tu organismo, debes recordarlo siempre y este es un plato gourmet.

Fideos al pesto con avena

Incorporar una salsa con avena a los fideos o pastas, es realmente una delicia. Entregamos tips para que queden al dente. Muy rápidos y económicos.

Alcachofas rellenas con avena

Unas alcachofas es desde ya un vegetal apetitoso, pero si agregas este relleno en base de la Avena,tienes un plato increíble para agasajar a tu gente.

Hojas de repollo rellenas con avena

Puedes rellenar con la carne que tengas. Estas son con carne de vacuno y quedaron sublimes. Si eres vegano, puedes remplazarlo por carne vegetal, la avena es un gran aporte.

Flanes de maíz con curry y avena

Deliciosa y fácil salsa que puede ser usada de acompañamiento de un plato principal, como parte de un aperitivo, como plato de entrada , etc.

Todas nuestras recetas con avena, han sido probadas y las fotos de estudio, corresponden a lo desarrollado por nuestro chef.

Al seguir las instrucciones, obtiene deliciosos platos gourmet.

Sopas y Cremas con este rico cereal.

sopa cebolla

Sopa de cebollas y avena

¡Espectacular!. La avena aporta la diferencia en un día frío, por lo cremoso del caldo con cebollas. Fácil de preparar.

Sopa de tomates y avena

¡Delicioso!. Los tomates los encuentras naturales, deshidratados y enlatados. No hay escusas, solo falta tu ánimo positivo.

Sopa de Champiñones y avena

¡Increíble!. esta sopa de hongos o champiñones. Hay de varias clases y sabores distintos. Prueba y comprenderás.

Gazpacho

Para los amantes de las sopas, esta receta de Gazpacho con avena, es la mejor. Dulzura, suavidad. Tienes que elaborar esta delicatessen de recetas dulces.

Sopa con albóndigas de avena

Si puedes imaginar unas deliciosas albóndigas en un plato de sopa de tomates casera, estas a un click al pinchar la receta y disfrutar en familia.

Crema de zapallos y avena

¡Deliciosa!. Algunos los llaman calabazas. Agregar lo crocante de la avena, concuerda con la suavidad y la transforma en una delicatessen. Muy fácil de Preparar.

Crema de Legumbres y avena

Con porotos, frijoles, garbanzos, lentejas, etc. Quedan realmente deliciosas agregando Avena. Puedes cambiar o mezclar algunas legumbres. Tremendo plato.

Diferentes Carnes con Avena.

Crocancia es lo que aporta si incorporas avena a estas recetas y realmente degustarás un plato crocante y sabroso.

Fáciles de preparar y en solo minutos ya tienes lo que representan las fotos.

¡Ahora a probar!.

Pastel de Carne y cobertura de avena

Una deliciosa y nutritiva receta para los que gustan de comer sano. Es más con sencillos cambios eso apta para personas intolerantes al gluten. ¡Prueba hoy!.

Recetas saladas
Hamburguesa

Hamburguesa de carne y avena

La humedad es absorbida por la avena facilitando la preparación. Tremenda ayuda al remplazar por harina. Facilita mucho al no pegarse en las manos.

Albóndigas griegas con avena

Una genial receta mediterranea, fácil de elaborar y tu ya tienes la foto de guía, a lo que puedes lograr. Para cenar o hasta como pinchos de un cóctel destacaras.

Papas griegas

Fáciles y económicas. Combierta estas patatas en este delicioso plato Gurmet. Agregue sabor y las propiedades de la avena. Pruebe ahora, el resultado será optimo.

Escalopa Kayser con costra de avena

La escalopa rellena tipo Kayser, tienes que probarla. Apanada con avena, es crujiente y delicada.

Fricas de carne, avena y puré

Si es casera, es de verdad. Acá tiene la receta perfecta y probada para disfrutar estas fricandelas con avena y puré de papas o patatas.

Tortilla de papas

Agregue Avena a esta sencilla tortilla de patatas y obtiene un delicioso plato de entrada o una alternativa para el cóctel que tanto gusta.

Recetas saladas
pollo apanado

Pechuga de pollo apanada con avena

Una porción crocante de pollo, saca felicitaciones en los comensales. Fácil de preparar, queda deliciosa.

Nugget de pollo apanado con avena

Los nugget son la comida preferida de los más pequeños de la casa. Como difrutarán con esta receta casera, apanada con Avena.

Pechuga de pollo rellena con salsa

El secreto de este delicioso plato gourmet esta en la mezcla interior con Avena como ingrediente. Sorprenda a su gente.

Rollitos de pollo.

¡Realmente una exquisitez!. Sorprende a tus invitados con esta receta gourmet, fácil de desarrollar y que realmente es una delicatessen.

Salteado de pollo apanado con avena

Un trozo de pollo crujiente tiene un sabor diferente que de seguro los comensales van a disfrutar. Muy fáciles de preparar y económicos.

Pescados y Mariscos y el ingrediente mágico.

Todas estas recetas fueron probadas antes de publicar y las fotografías corresponde a lo ejecutado.

Se contrataron Chef especializados para desarrollar cada receta con avena y los resultados están en esta sección.

Pruebe especialmente el salmón con avena y tendrá un plato con el cual sorprenderá a sus invitados.

Salmón con costra de Avena.

¡Una delicatessen!. La costra de Avena que se forma al hornear, queda sensacional. Pruebe y jamás se arrepentirá. ¡Aprobado como plato totalmente gourmet!.

Pescado con costra

Tollo con costra

Con la costra de avena, se transforma en un plato de otro planeta que destaca entre estas recetas saladas. ¡Pruebe y comprenderá!.

Reineta con costra

La reineta apanada con Avena, forma una costra crujiente, deliciosa, que no lo otorga el pan ni harina. Pruebe, no se arrepentirá.

Merluza con costra

Un pescado popular que en este budín con costra, adquiere un sabor delicioso, cremoso y crujiente. Puede modificar el plato por jurel, que lo encuentras hasta en latas.

Hamburguesa de atún con avena.

Rápida, fácil, crujiente, deliciosa y se puede combinar con vegetales frescos o congelados. Un sandwich con lechugas y tomates frescos, es una delicia.

Causa de camarón y Avena

Agrega valor con Avena a este tradicional plato peruano. Te sorprenderás al degustarlo. Los camarones son una delicatessen y en este plato hay que probarlo.

Una respuesta a «Recetas Saladas con Avena: adquieren otro sabor. Prueba la diferencia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *