Postres. Sanos y deliciosos para diferentes horarios con tu familia.

Postres.

Ya puedes compartir con las personas que más quieres estas prácticas y deliciosas recetas de postres con Avena.

Diferentes Postres con avena

Postres
arroz con avena y leche

Arroz con leche

Brinda a tu gente un valor adicional y nutritivo a esta clásica receta a la que incorporamos avena. Déjala en la heladera, una hora y sirve; con un poco frío es es delicioso.

budín de manjar

Budín de manjar

No tiene comparación. La mezcla con avena transforma estos postres , en algo perfecto. Prepara ahora este delicioso postre gourmet y comparte con los que más quieres..

Postres
granizado naranjas

Granizado de naranjas

En días cálidos, agrega este elemento natural y nutritivo, que tu gente sabrá apreciar. La mezcla de las proteínas de la avena, con el jugo de las naranjas apartan buenas calorías y vitaminas.

Postres con frutas y avena

Postres
yogurt avena frambuesa

Yogurt con frambuesas

Es una combinación perfecta. Este postre, ya no son solamente para el desayuno. Incorporalos a tus postres preferidos. Fácil de preparar y en una copa fría, es deliciosa.

budín de manzanas

Budín de manzanas

Sorprendente postre que no puedes dejarlo pasar. Económico, rápido y delicioso. Ya tienes la receta, sólo faltan tus ganas de preparar algo diferente , para tu gente que más quieres.

napoleón de frambuesas
napoleón de frambuesa

Napoleón de frambuesas

¡Imperdible!. Tienes que presentar a la mesa, lo más cercano a la foto que proponemos. Fácil de preparar y te lucirás ante tu familia,con este postre natural y fresco.

bol de berries
yogurt y berries

Bol de berries

¡Que rico postre!. Avena combinada con estos frutos naturales, aportan la energía diaria a tus seres queridos. Los berries contiene antioxidantes, tan necesarios. Prueba y disfruta esde delicioso postre.

compota de frutillas
compota de frutillas

Compota de frutillas

Una compota de postre, realza la velada y puedes cambiar por el fruto de estación que tengas. Las frutillas contienen fibra y una increíble cantidad de vitamina ¨C¨. Agrega algunas fresas y quedarás anonadado.

Tartaleta de frutillas

Un delicioso postre muy fácil de preparar. Hoy puedes disfrutar una delicada y crujiente masa casera con el ingrediente Avena, que permite una masa más crujiente.

Pie de limón

Un trozo de este postre no tiene comparación. La mezcla de lo cítrico con azúcar se disfruta en el paladar, en un postre o a la hora de compartir el té de la tarde con la persona que quieres.

Tarta de frambuesas

Un postre delicioso, muy fácil de hacer y con tu predisposición quedará perfecto. Aprovecha esta receta Gourmet de nuestro chef y revisas otras saladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *